Moneda:

50 bloques - Juego de bloques de construcción de madera Juguetes de madera y juguetes educativos 1 - 3 AÑOS Juguete CCv5cx49

  • Modelo: CCv5cx49
  • 604 Unidades en Stock

€215.91  €19.69
Ahorre: 91% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

bloques construcción madera

Juego de construcción de madera compuesto por 50 bloques, 36 bloques de madera natural y 14 bloques de madera en distintos colores.Las piezas miden entre 4 y 8 cm, dependiendo de su forma, con ellas podrán hacer infinidad de construcciones. 

Es un juguete ecológico para su fabricación se ha utilizado la madera de árboles de caucho que son demasiado viejos para producir latex. Para evitar el uso de productos químicos la madera se seca en un largo proceso en hornos. Se han utilizado colas libres de formaldehidos y pinturas en base agua para garantizar la seguridad de los niños. Para los envases se utiliza cartón reciclado y tinta de soja que se descompone más rátido que la tinta química. 

Estos juguetes de construcción refuerzan en proceso creativo, estimulan la imaginación y amplían la capacidad de pensar. Los niños aprenderán a diferenciar las distintas formas y colores con los bloques. Dejar que los niños diseñen sus propias construcciones estimulará su imaginación, creatividad y capacidad de planificación. Contar historías también les ayudará a  desarrollar sus habilidades del lenguaje. Los mayores podemos ayudarles elogiando el trabajo de los niños y dando consejo para que mejoren. 

Recomendado para niños mayores de 2 años.

50 bloques - Juego de bloques de construcción de madera Juguetes de madera y juguetes educativos 1 - 3 AÑOS Juguete CCv5cx49