Moneda:

Columpio de madera con parque y casita para niños Juguetes de madera y juguetes educativos + 6 AÑOS Juguete XHpWnJJf

  • Modelo: XHpWnJJf
  • 880 Unidades en Stock

€233.97  €1.38
Ahorre: 99% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



parque y casa con columpios

Es un completísimo parque de madera para niños.

Una casita de madera mu completa, con muchísmas posibilidades de juego para los niños. Puedes subir a la casita  por la escalera, trepando o por la rampa que tiene de subida. Cuando llegues arriba puedas bajar por el tobogán. En la base de la casita puedes aprovechar para tener un arenero. De lateral sale la estructura con dos columpios.

Este parque infantil incluye toda la casa con techo elevada, una escalera de madera, un balcón con rampa para escalar, un arenero, la estructura con dos columpios y la rampa de tobogán de color verde, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje. Los complementos como un columpio, la campana, un telescopio y otros más se pueden comprar separadamente.

Este parque infantil incluye toda la estructura de madera (tanto la torre como los columpios), la rampa de tobogán de color verde, dos asientos individuales, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje. Los complementos como la campana, un telescopio y otros más se pueden comprar separadamente. También puedes completarlo con otros asientos para columpios.

La estructura del parque mide 1.99 m (largo) x 2.00 m (ancho) x 3.38 m (alto). El columpio mide 2,34 m (alto) x 2,70 m (largo) x 2,80 m (ancho) .La plataforma está a 1.20 m de altura. La rampa del tobogán es de 3.00 m de largo. La rampa del tobogán es de HDPE, muy resistente y adecuado para el exterior. En verano puedes conectar una manguera para que los niños se refresquen y jueguen con el agua.

Un atractivo columpio de madera para niños desarrollado por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo. Tiene el certificado de calidad por TÜV Nord

La madera ha sido seleccionada de los mejores abetos y pinos, ha sido tratada para resistir la radiación solar, siguiendo un método que no es tóxico, libre de arsénco. La mádera es más oscura, lo que la hace más bonita y de mayor calidad y durabilidad.

Está recomendado para niños entre 3 y 12 años.

Columpio de madera con parque y casita para niños Juguetes de madera y juguetes educativos + 6 AÑOS Juguete XHpWnJJf